viernes, 27 de junio de 2008

Amigos II: "Una de cal y otra de arena"

Hola a todos de nuevo, esta noche, al conectarme a Internet, me he encontrado con dos noticias que me han sorprendido, una más que otra y otra más negativamente que la una; la primera de ellas es el fallecimiento de Salvador Rosique, entrenador del C.A.B. Cartagena, una persona ligada durante toda su vida al baloncesto, ha sido entrenador en todas las categorías, profesor en muchos cursos de entrenadores ( a mi me dio en el nivel 1 y en nivel 2), y como no, antes de entrenador una buena persona, una persona que se preocupaba, que lo daba todo por enseñar a los chavales lo bonito del baloncesto y un señor siempre amable y con una sonrisa en la cara, siento mucho su pérdida, desde aquí doy el pésame a toda su familia, y a su "familia" baloncestística como es el Cb Cartagena, D.E.P.
La otra noticia es de un amigo mío, de Pepe García, se ha confirmado lo que yo ya había oído, que va a entrenar en Marme la temporada que viene, al senior y al junior, no voy a entrar a valorar temas de club, de quien lo iba a llevar hasta este fichaje ni nada de eso, solo quiero desearle todo lo mejor a título personal, porque creo que es una buena oportunidad en la que Pepe demostrará todo lo que vale, desde aquí, un fuerte abrazo y lo mismo nos vemos en las pistas el año que viene...
1 Saludo

No hay comentarios: