martes, 24 de junio de 2008

Amigos I: "Gracias Felipe"

Esta noche, me he llevado una gran alegría, todas las noches antes de dormir, tras el estudio. suelo consultar los blogs que os puse en la lista y algunos más, siempre miro el de Felipe Coello, ya que desde que fue mi profesor en el curso de entrenador de nivel 2, me lleve una muy buena impresión de él, tanto como persona, como entrenador, cual ha sido mi sorpresa cuando veo mi cara al final de su último artículo, sigo leyendo y veo que me dedica unas palabras que para mi son un honor, y más viniendo de un entrenador ACB como él, por eso solo puedo desde aquí, darle las gracias por su comentario, estas son las cosas que te dan fuerzas y ganas para seguir entrenando, esforzándote por hacer las cosas bien, por seguir buscando cosas...
Gracias Felipe

No hay comentarios: