lunes, 7 de julio de 2008

Actividades III "Clinic Internacional de Baloncesto Ciudad de Murcia 2008"

Hola a todos, vaya fin de semana!!, entre clinic y estudio se repartió todo el tiempo, en cuanto al clinic, me pareció fantástico, además la respuesta del colectivo de entrenadores murcianos me pareció aceptable, a mi modo de ver, en los clinics salvo alguna excepción, el objetivo es obtener detalles, no vamos a oir la solución a todos nuestros problemas, si no que vamos a sacar detalles en la forma de trabajar, de orientar al jugador... siempre teiendo en cuenta la salvedad de la diferencia de nivel de los jugadores de los conferenciantes y los nuestros, así podremos obtener conocimientos muy útiles.
Todos los conferenciantes fueron muy buenos, quién soy yo para evaluar a Dan Peterson..., pero sobre todo lo que más me gustó fue la cordialidad y el ambiente distendido que se mantuvo en el Palacio a lo largo de todo el fin de semana, pudimos bajar a echarnos fotos con todos los entrenadores (os pongo por ejemplo la que se echó Dani con J. Plaza), hablar con todos ellos, formularles preguntas..., es la tónica general, dentro de lo que yo conozco, en estos clinics. Por lo tanto, balance muy positivo desde esta actividad, esperemos que podamos disfrutar de alguna similar pronto.
En cuanto al resto de cosas, ya queda menos para el campus Mar Menor 08, va a ser una experiencia impresionante, con todos los chavales, trabajando baloncesto muchas horas al día y también conviviendo con ellos, con un gran esfuerzo por parte de todos, sobre todo de Javi Romero y Pedro Jordán, hemos conseguido hacer este proyecto, hablando de Javi, en estas fechas, se encuentra en Solsona, en EliteJove, un campus de baloncesto con mayúsculas, esperemos que le vaya muy bien, seguro que traerá ideas y experiencias que serán muy enriquecedoras a la hora de afrontar nosotros nuestro campus. Gracias Javi por luchar tanto por esta idea y por hacernos partícipes de ella. 1 abrazo
También Pedro Jordan partirá en breve hacia EliteXove, a vivir una gran experiencia junto a Pepe Laso y sus colaboradores, 1 abrazo Pedro
Yo el Viernes termino por fín mis exámenes, ya tocaba..., esperemos que sea con un buen resultado
1 Saludo a todos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan Victor, mi nombre es francisco cañizares y mi mail es fcanizares@msn.com, te ruego me envies las fotos que me hicistes con los entrenadores del clinic de murcia, gracias.
PD: E-mail: fcanizares@msn.com

Juan Víctor Lorente Olazábal dijo...

Hola
Las fotos no te las puedo enviar en estos momentos ya que estoy en la playa. En cuanto llegue a Murcia te las enviaré sin falta.
Unsaludo

Anónimo dijo...

Muy buenas Doctor! xD Soy Julio, era sólo decirte que he agregado tu blog al blogroll de la nueva web de la sección másculina (http://www.adinfante.com/MASCULINO/index.html), lo digo x si no kieres aparecer o quieres que le ponga otro nombre me avisas, ok?

Enga tio, un saludo! Espero que te hayan ido muy bien los examenes! No te quemes mucho en la playa ;)

Juan Víctor Lorente Olazábal dijo...

Hola Julio!!!, todo perfecto dejalo como esta, me gusta el nuevo enfoque que le has dado a la web, gracias y feliz verano!!

1 Saludo

Unknown dijo...

Hola Juan Victor, he creado un grupo en FACEBOOK para unir a abonados y no abonados para la campaña 3x2 del cbmurcia. Se llama "Objetivo 5000 abonados CBMURCIA". Este es el link donde se explica la dinámica, te pediría que le dieras la máxima difusión para lograr si es posible 6000. Un saludo de un amante de este deporte.
http://pacovi.blogspot.com/2008/07/objetivo-5000-abonados-cbmurcia.html

Anónimo dijo...

Hola Juan,
Te quería enviar un correo pero no he encontrado tu dirección.

Soy Alberto, de desdeelbanquillo.es. No se si ya conoceras esta web, la acabamos de crear, la definimos que esta hecha por entrenadores y para entrenadores y todos pueden participar.

Nos gustaria contar tambien contigo ya que te veo animado con esto de los blogs. _No pedimos nada en especial, simplemente si te apetece que ademas de tu blog quieras que publiquemos algun articulo sobre alguna reflexion tuya o tienes documentos de basquet que te gustaria compartir, nos las envias y la colgamos.


Si te apetece pasate por la web ya se han apuntado varios (Piti, RJM, Tobalina...) y envianos un e-mail.

Saludos!
Alberto Oliva.
redaccion(arroba)desdeelbanquillo.es

2y2son5 dijo...

hola juanvi!soy pao, ya esta hecho el blog del campus, campustecnificacionsanjavier.blogspot.com. Enviame en un privado por el tuenti tu direccion de hotmail y te agrego como usuario para que puedas actualizar.
:D

juan toledo zamora dijo...

Hola juanvi,soy juan toledo el hermano de carlos.Me ha gustado tu blog sobre todo los videos de bloqueos y lo de tactica individual.Weno ya nos veremos,por si tienes msn el mio es
juan_toledo96@hotmail.com

Un saludo*

Juan Víctor Lorente Olazábal dijo...

Hola Juan me alegro de que te haya gustado el blog, sigue trabajando así que llegarás lejos, te agrego al messenger y estamos en contacto

1 abrazo para ti y para tus padres y tus hermanos